domingo, 24 de marzo de 2013

Huracán 2 vs. Instituto de Córdoba 2... De Alguna Manera...


El empate lo alejó de la lucha por el ascenso…


Esta tarde en Parque Patricios Huracán e Instituto empataron 2 a 2. El conjunto de Llop lo perdía 2 a 0 pero gracias a Jerónimo Barrales, quien fue la figura del encuentro, lo pudo empatar con dos goles de cabeza. Aguirre y Martorell habían marcado el triunfo parcial para “La Gloria ”. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores debido a que el árbitro Héctor Paletta, de mediocre actuación, expulsó a Busse y Dalmonte.

De arranque nomás cuando todavía los plateistas de la Alcorta buscaban una butaca libre para ver al club de sus amores, Gonzalo Bazán y Marcos Aguirre realizaron una jugada colectiva en el equipo cordobés, definiendo este último sobre el palo izquierdo de Islas que nada pudo hacer. Con el marcador en negativo a poco del inicio, el local salió a buscar la igualdad lo más rápido posible. Luego de ser mal anulado por Paletta el gol del empate de Hugo Barrientos, la visita de contra convertiría el segundo tanto del partido luego que Martorell desviara el remate de Aguirre ingresando al fondo de la red.

Como un león herido pero con algo de fuerza para poder luchar, Huracán nunca bajó los brazos ante su rival. Antes del cierre de la primera etapa Jerónimo Barrales de cabeza, saltando más alto que Martorell, encontraría el descuento para el local.

Con Sánchez Prette de arranque el globo salió en la segunda etapa a buscar la igualdad. Tal es así que a los 23 minutos del complemento y luego que Chiarini salvara el arco de Instituto en varias ocasiones, nuevamente el goleador del conjunto quemero convertiría por la misma vía el empate haciendo estallar de alegría a todos los presentes. Ya con 10 jugadores de cada lado, luego de ser expulsados primero Dalmonte y más tarde Busse por doble amonestación, el partido se volvió más parejo hasta su final. Con tibios aplausos a sus jugadores e insultos hacia el árbitro Paletta, el público presente despidió al conjunto de Llop que, más allá de los dos puntos perdió la chance de buscar uno de los ascensos para volver a la “A”.

Síntesis

Huracán 2

Daniel Islas; Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Walter Busse, Hugo Barrientos, Matías Giménez; Mauro Milano y Jerónimo Barrales.

DT: Juan Manuel Llop.

Instituto de Córdoba 2

Julio Chiarini; Cristian Báez, Federico Martorell, Martín Zbrun, Raúl Damiani Nicolás Delmonte, Maximiliano Correa, Franco Canever, Marcos Aguirre, Gonzalo Bazán y Pablo Burzio.

DT: Frank Kudelka.

Goles: 6 PT Aguirre (I); 27 PT Martorell (I); 30 PT Barrales (H). 23 ST Barrales (H).

Cambios: Leonardo Correale por Sotelo; Cristian Sánchez Prette por Zaragoza y Cristian Espinoza por Danelón en Huracán; Valeriano Uriarte por Correa; Cristian Bernardi por Burzio y Pablo Soda por Bazán en Instituto de Cba.


Amonestados: Islas, Zaragoza, Sotelo y Milano en Huracán; Correa en Instituto

Incidencias: 25 ST expulsado Delmonte (I) y 40 ST expulsado Busse (H).

Arbitro: Héctor Paletta.

Líneas: Diego Verlota y Maximiliano Del Yeso

4to árbitro: Hernán Mastrangelo

Cancha: Tomás A. Ducó.

© Escrito por Marcelo Salvio el lunes 25/03/2013 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Las fotos:








Los goles:





Las estadísticas:

 
 
24 de Marzo, Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

No hay comentarios.: