lunes, 11 de marzo de 2013

Huracán 1 vs. Sarmiento de Junín 0... De Alguna Manera...


Huracán arrasó con la ilusión de Sarmiento…


Culminando la fecha 24 esta tarde en Parque Patricios, Huracán derrotó 1 a 0 a Sarmiento de Junín con gol de Jerónimo Barrales. Con este triunfo el globo logró 3 puntos fundamentales para escapar de la zona de descenso. El conjunto de Lippi que venía en alza luego de ganar ante Boca Unidos, dejó pasar la chance de sumarse a la pelea por un ascenso.

En un encuentro aburrido e impreciso por momentos, el globo fue quien generó más jugadas de gol en el transcurso del partido y terminó sufriendo en su propio arco sobre el final. Al promediar la primera media hora de juego, Huracán en su primera situación clara obtendría el tanto del triunfo. Matías Giménez envió un centro por el lado izquierdo del ataque conectando Barrales de cabeza el balón contra el palo derecho de Ischuk que nada pudo hacer para evitar el gol.

Al comenzar la segunda etapa el local tendría las situaciones más claras para aumentar el marcador. Primero Giménez por arriba del travesaño y luego Barrales de cabeza impactando en el poste superior del arco de la visita, el conjunto de Llop buscaba liquidar el encuentro.
Corriendo los minutos y sin poder lograr el remate final, Sarmiento fue inclinando la cancha a su favor.

Tratando Lucas Oviedo de generar peligro en el arco local, los de Junín culminaron el encuentro buscando desordenadamente el empate.

Al pitar Echenique el final, Llop y los más de 8.000 quemeros presentes volvieron a respirar. Huracán logró su tercera victoria en 10 días (2 por el torneo y 1 por la Copa Arg.) sumando de esta manera 31 puntos en el torneo, pensando más tranquilo en el encuentro ante Boca Unidos quien será su próximo rival.

Síntesis:

Huracán 1

Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Walter Busse, Hugo Barrientos, Matías Giménez; Mauro Milano y Jerónimo Barrales.

DT: Juan Manuel Llop

Suplentes: Gastón Monzón, Leonardo Zaragoza, Lucas Villarruel, Cristian Sánchez Prette, Gonzalo Martínez, Cristian Espinoza y Daniel Vega.


Sarmiento de Junín 0

Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Fernando González; Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Adrián Maidana; Lucas Oviedo; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas

DT: Sergio Lippi

Suplentes: Michael Etulián, Gustavo Benitez, Juan M. Azil, Martín Andaizi, Luís Quiroga, José Tambureli y Pablo Vilcaez.

Gol: 32´ Barrales (H)

Cambios: Quiroga por Maidana, Tambureli por Garnier y Vilcaez por Cuevas en Sarmiento; Martínez por Giménez, Vega por Milano y Villaruel por Danelón en Huracán

Amonestados: Ferrero, Barrales, Danelón, Sotelo y Mancineli en Huracán; Oviedo, Aguilar, Tucker y Delgado en Sarmiento.

Arbitro: Fernando Echenique

Estadio: Tomás Ducó

© Escrito por Marcelo Salvio el Martes 12/03/2013 y publicado por Mundo Ascenso.


Lo dejó verde…

Huracán derrotó a Sarmiento en el Ducó.

Con gol de Barrales de cabeza, Huracán le ganó bien a Sarmiento en Parque Patricios. Así, los de Llop consiguieron su tercera victoria consecutiva y tomaron aire en los promedios. El verde, por su parte, desaprovechó la oportunidad de ponerse a seis de Olimpo.

Huracán está entonado. No juega bien y tiene mucho para mejorar, pero ganó un partido bravo ante Sarmiento por 1-0 y logró tomar aire en los promedios. Con gol de Barrales, derrotó a un rival que quería ponerse a seis unidades de Olimpo y llegó a su tercera victoria consecutiva (contando la goleada ante Racing de Olavarría por Copa Argentina), tras varios problemas internos. 

El Globo, utilizando las bandas y manejando la pelota, intentó desde el arranque ser el protagonista del partido. El Verde, por su parte, tardó en acomodarse en el campo de juego y se quedó esperando alguna oportunidad de contragolpe. Una chance que llegó a los 20 minutos: Oviedo pateó al arco, Islas respondió correctamente pero dejó el rebote ahí nomás y Cerutti la empujó. Sin embargo, el juez línea se equivocó y lo anuló. Así, el Globo siguió buscando y encontró su premio en la cabeza de Barrales, tras centro de Matías Giménez. A la vuelta del descanso nada cambió y los de Parque Patricios se quedaron con un triunfazo.

Con este resultado, los de Llop alcanzaron los 31 puntos y trabajarán en la semana pensando en el próximo compromiso ante Boca Unidos. Sarmiento no consiguió acercarse a los de arriba y buscará revancha el fin de semana que viene frente a Banfield.

© Publicado el lunes 11/03/2013 por el Diario Deportivo Olé de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Las fotos:




Los goles:






Las estadísticas:

 
 
Publicar un comentario