martes, 12 de febrero de 2013

Huracán 1 vs. Aldosivi de Mar del Plata 1... De Alguna Manera...


Huracán no supo liquidarlo y lo sufrió en su propio arco...

Regalo de Carnaval (Patria Quemera)

El globo y el tiburón igualaron 1 a 1 esta tarde en Parque Patricios. El gol del local lo convirtió el juvenil Sotelo, logrando Vázquez el empate para los marplatenses. La visita terminó con diez jugadores al ser expulsado el defensor Aguirre por el árbitro Ariel Montero.

“Cuando no lo definís en el arco rival lo terminas sufriendo en el tuyo” es una de las frases más populares en el fútbol, y eso es lo que hoy le ocurrió a Huracán. De haber un ganador, el equipo de Llop se tendría que haber quedado con los 3 puntos por lo realizado durante el encuentro.

De arranque nomás el local salió en búsqueda del triunfo. Minutos antes de culminar la primera etapa Huracán se encontraría con la apertura del marcador, Guillermo Sotelo remató desde afuera del área fuerte y cruzado contra el arco de Campodonico que nada pudo hacer para detener el balón con destino de gol.

Al arrancar la segunda etapa nuevamente el globo salió con todo para liquidarlo. Primero Defederico y luego Bustos, el globo estaba más cerca del segundo que Aldosivi del empate.

La suerte esta vez no le jugó a favor a los quemeros, cuando promediaba la mitad del complemento el delantero Pablo Vázquez se encontró con un balón mal entregado por Villaruel donde solamente tuvo que definir dentro de la red al enfrentar a Islas.

De ahí en más Huracán fue impreciso quedando en el olvido todo lo hecho antes del gol del empate; mientras que el conjunto de Fernando Quiroz jugó con la desesperación de su rival obteniendo un punto muy importante por como se presentó el partido.

Síntesis:

Huracán 1

Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Walter Busse, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel, Jonathan Bustos; Matías Defederico y Jerónimo Barrales.

DT: Juan Manuel Llop

Suplentes: Gastón Monzón, Eduardo Dominguez, Alexis Danelón, Cristian Sanchez Prette, Gonzalo Martinez, Mauro Milano y Daniel Vega.

Aldosivi de Mar del Plata 1

Pablo Campódonico; Nahuel Roselli, Roque Vargas, Walter Zunino, Leandro Aguirre; Mariano Herrón, Oscar Otreras, Hernán Lamberti, Víctor Malcorra; Pablo Vázquez y Jonathan Ramis.

DT: Fernando Quiroz

Suplentes: Ariel Bulacio, Juan Presentado, Enrique Seccafien, Agustín Briones, Matías Sarraute, Claudio Guerra y Brian Uribe.

Gol: 43 PT Sotelo (H); 25 ST Vázquez (A)

Amonestados: Erramuspe en Huracán; Herrón en Aldosivi

Expulsado: Aguirre en Aldosivi

Cambios en Huracán: Martínez por Bustos; Milano por Villaruel y Danelón por Busse

Cambios en Aldosivi: Briones por Herrón, Seccafien por Otreras y Presentado por Ramis

Estadio: Tomás Ducó

Arbitro: Ariel Montero

Escrito por Marcelo Salvio el domingo 10/02/2013 y publicado por  Mundo Ascenso en: http://www.mundoascenso.com.ar

Las fotos:

 

Los goles:




Las estadíticas


 



 
Publicar un comentario