lunes, 25 de febrero de 2013

Huracán 0 vs. Rosario Central 1... De Alguna Manera...


La cima sigue siendo Canalla... 


Esta tarde en Parque Patricios Rosario Central derrotó por 1 a 0 a Huracán y de esta manera se consolida líder del torneo con 43 puntos. El tanto de la visita fue convertido por Fabián Carrizo a siete minutos del final del encuentro. El equipo de Miguel Ángel Russo obtuvo el décimo triunfo consecutivo en el campeonato. El globo fue alcanzado por Dep. Merlo y se complica con su promedio de descenso.

En un partido abierto y con pocas interrupciones por el árbitro Vigliano, Central pudo llegar al gol sobre el final del encuentro. Si bien ambos tuvieron varias chances claras de marcar en la primera etapa, al comenzar el complemento el conjunto rosarino fue quien con el correr de los minutos quería quedarse con los tres puntos. Cuando parecía que el cotejo finalizaba empatado, apareció el ingresado Fabián Carrizo y con un remate desde afuera del área, que Daniel Islas no llegó a detener, pudo marcar el gol del triunfo sobre el final del partido.

El pueblo canalla se ilusiona y tiene con que, su equipo gana de local y visitante sin importar el rival que tenga enfrente. La próxima semana Central tendrá una parada difícil ante Banfield pero con esta racha “de ganador” parece que nadie lo frenará hasta volver a primera.

Síntesis:

Huracán 0

Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Daniel Vega, Walter Busse, Matías Giménez, Jonathan Bustos; Matías Defederico y Jerónimo Barrales.

DT: Juan M. Llop

Suplentes: Gastón Monzón, Leonardo Zaragoza, Sergio Casais, Santiago Chacón, Gonzalo Martínez, Cristian Sánchez Prette y Mauro Milano.


Rosario Central 1

Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesus Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo

DT: Miguel A. Russo

Suplentes: Gastón Pezutti, Carlos Casteglione, Alejandro Gagliardi, Pablo Becker, Nicolás Freitas, Federico Carrizo y Néstor Bareiro
 
Cambios: Casais por Bustos; Milano por Defederico y Chacón por Vega en Huracán; Carrizo por Lagos y Barreiro por Medina en Central

Gol: (83) Federico Carrizo (RC)

Amonestado: Nery Domínguez (RC)

Arbitro: Mauro Vigliano

Líneas: Marcelo Aumento y Ariel Scime

4to. árbitro: Ramiro López

Estadio: Tomás Ducó

© Escrito por Marcelo Savio el lunes 25 de Febrero de 2013 y publicado por Mundo Ascenso.

Las fotos:



Los goles:




Las estadísticas:










No hay comentarios.: