martes, 19 de febrero de 2013

Gimnasia y Esgrima de la Plata 1 vs. Huracán 0... De Alguna Manera...



 Trepa "Tripa"...

¿A quien mirará Islas...?

En un partido eléctrico, Gimnasia derrotó por la mínima a Huracán en el Bosque, y logró el objetivo de quedar tercero en ascenso directo.

Fue un partido de muchas emociones, de score mentiroso por las muchas situaciones generadas por ambos. Gimnaisa golpeó en la primera, insunuó desde arranque con su vértigo y un ataque punzante y sufrió desde el inicio esos desacoples que produce por su forma e ir.

Bustos por el sector izquierdo del ataque "quemero", ganaba las espaldas de Mussis y complicaba a Oreja en el mano a mano, pero Gimnasia, que defendía mal, atacaba con vigor y con mucha gente, en la primera estocada a los 11 minutos, Fernández trianguló con Pereyra, este tiro un centro venenoso que empujó al gol Niell.

Ese primer tiempo fue emotivo, de ida y vuelta, con propuestas ofensivas y errores defensivos y con el medio campo de transito. Gimnasia tuvo 4 claras para aumentar, entre los 25 y los 35 minutos, Huracán estaba groggy, pero zafó y dejó la brecha abierta, e inclusive pudo empatarlo en ese primer tiempo, derechazo de Mancinelli que desvió Barrales en el camino y la encontró Montetti.

El segundo tiempo de Gimnasia fue preocupante, aunque que le importa al hincha "Tripero" si la tabla les dice que si hoy termina el torneo vuelven a la máxima categoría.

Se replegó, cuestión que no le es fácil, no sabe defender, contó con la inseguridad de la zaga y la franja izquierda, no tuvo contención y falló en la contra ante un Huracán híper expuesto. Monetti se erigió en figura y se festeja el avance en las posiciones.

Gimnasia y Esgrima de la Plata 1

Fernando Monetti; Facundo Oreja, Cristian Piarrou, Juan Carlos Blengio, Oliver Benítez; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Franco Neill.

DT: Pedro Troglio

Suplentes: Bangardino, Soto, Acuña, Chávez.

Cambios: (54) Meza por Mussis (77) Basualdo por Fernández y (82) Peralta por Pereyra.

Huracán 0

Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Hugo Barrientos, Lucas Villaruel, Jonathan Bustos; Matías Defederico, Jerónimo Barrales.

DT: Juan Manuel Llop

Suplentes: Monzón, Domínguez, Martínez, Milano.

Cambios: (63) Daniel Vega por Bustos (64) Walter Busse por Barrientos y (77) Cuzco por Danelón.

GOLES: (11) Niell. GyE.

AMONESTADOS: Monetti, Benítez, Peralta, Fernández, Piarrou, García - GyE- Barrientos, Ferrero, Erramuspe -H-.

EXPULSADOS: No hubo.

FIGURA: Monetti - GyE-

ÁRBITRO: Silvio Trucco

LÍNEAS: Ariel Bustos y Andrés Marino

PÚBLICO: 8.000 espectadores aprox.

© Escrito por Daniel Baretto y publicado por http://www.mundoascenso.com.ar
 

Las fotos:






Los goles:




Las estadíticas: 


 

Publicar un comentario