viernes, 25 de enero de 2013

Adrian Suar y los golpistas... De Alguna Manera...


Suar: “No se puede decir nada, porque si no, sos golpista”…


Adrián Suar habló esta mañana con Jorge Rial en Ciudad Goti-k por La Red y no se guardó nada.

Entre otras cosas, se refirió al gobierno, a Tinelli, al éxito de “Solamente Vos”, a los actores y, en especial, a Pablo Echarri.

“En este país no podes decir nada que ya te tratan de golpista. Es una locura”, arrancó, mencionando el clima político actual.

“Las diferencias hoy por hoy, son peleas de Billiken. Hoy no hay profundidad, son más cosas de patota que otra cosa. Donde rascás un poco te das cuenta. A los argentinos nos gusta hablar, pero la mayoría no sabe de lo que habla“, dijo.

Además, aseguró que desea lo mejor para la presidenta Cristina Fernández: “No soy K pero quiero que le vaya bien a Cristina porque así le va bien al país“, aseguró.

“Hay cosas que me han gustado que han hecho, pero me parece que, por ejemplo, con los derechos humanos se ha hecho una especie de acting“, lanzó, polémico.

En lo que respecta al 2013 televisivo, Suar adelantó cómo será la nueva temporada de ShowMatch: “Casi seguro que Marcelo Tinelli vuelve en abril a la pantalla. Habrá ‘Bailando’ pero también humor político”.

Asimismo, destacó los buenos números de “Solamente vos”, pero con cautela. “Ahora me tocó una carta buena con Natalia Oreiro, pero hay que esperar. Hay un encendido muy bajo y estamos haciendo buenos puntos, pero estamos contentos“, afirmó.

Y con respecto al pobre resultado de El artista del año, Suar aseguró que van a bancar el producto y en especial a su conductora, Mariana Fabbiani. “Destaco su labor. La vamos a bancar. Me gusta la madurez que ha alcanzado como conductora“, opinó.

Por otro lado, se refirió a Pablo Echarri, quien hace algunas semanas dijo que se sentía más cerca de Telefe.

“A Pablo Echarri nunca lo pude contratar porque es caro, no porque es Kirchnerista. Si dice otra cosa, miente”, sentenció el Director de Programación de El Trece.

“Yo no elijo a los actores por su ideología. Igual ahora están de un lado y después del otro”, ironizó.

“Los actores, cuando nos dejamos usar por la política, siempre termina mal. Porque una causa que defendés ahora, dentro de tres años la defiende otro partido. Hay que tener cuidado, porque después pasa como con el menemismo, que ahora nadie lo conoce“, concluyó. 

© Publicado el jueves 24701/2013 por el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Publicar un comentario