lunes, 19 de noviembre de 2012

Jorge Rossi, Q.E.P.D. De Alguna Manera...


Jorge Rossi...


Murió Jorge Rossi, una de las caras más recordadas de "Feliz Domingo"

El conductor y locutor falleció hoy tras darle pelea a un cáncer de mediastino. Tenía 58 años.

El conductor y locutor Jorge Rossi, uno de los rostros emblemáticos de Feliz Domingo, murió hoy a los 58 años, tras darle pelea a un cáncer de mediastino.

El presentador de Volver a cantar, el programa de la señal Volver que este año ganó un Martín Fierro del cable como mejor programa de juegos y entretenimientos, mantuvo su rutina de trabajo durante los últimos meses, mientras recibía tratamiento.

El conductor y locutor, con un estilo sobrio y formal, participó en decenas de avisos y eventos, pero se destacó en televisión en algunos de los mejores años, durante la década del 80, de Feliz Domingo, el ciclo estudiantil que conducía Silvio Soldán.

En TV tambien condujo durante tres años el programa de entretenimiento de parejas Tal para Cual, en Telefe. Y se animó a la actuación, con participaciones especiales en Casados con hijos y Todos contra Juan.

© Publicado por el Diario Clarín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el lunes 19 de Noviembre de 2012.

Nota: Tuve oportunidad de conocerlos personalmente en circunstancias muy particulares. Él y su Señora esposa demostraron su "Don de Gente" invalorable para mí. Que descanses en paz Jorge; para Vos Marcela mis más fuerte abrazo de condolencia.

De Alguna Manera.


Publicar un comentario