domingo, 14 de octubre de 2012

Olimpo de Bahía Blanca 3 vs. Huracán 2... De Alguna Manera...


Olimpo venció y llegó a la cima...


Olimpo se impuso por 3 a 2 ante Huracán en Bahía y es único líder del torneo hasta que jueguen el resto de los punteros . Los goles del equipo "aurinegro" fueron convertidos por Bou (en dos ocasiones) y Vega el restante, mientras que Dominguez y Barrales anotaron para el globo.

Como en el encuentro ante Banfield, Huracán de arranque lastimó al rival obteniendo el primer tanto al iniciar el cotejo. Tras un centro enviado por "Pity" Martínez, Eduardo Dominguez cabeceo sin problemas dentro del área local marcando el 1 a 0 para la visita. Luego del gol, Olimpo emparejo el encuentro llegando al empate cuando promediaba la primer etapa. 

Gutierrez dejó a mitad de camino a Islas y le dió el balón a Gustavo Bou para empujarlo sin problemas al fondo de la red.

De ahí en mas los dirigidos por Walter Perazzo fueron quienes dominaron el encuentro. Tanto por el lado de Minici, donde Bou por momentos atacó sin problemas, como por la banda de Mancinelli, quien al no ser marcador de punta tuvo muchos inconvenientes, Olimpo buscó dar vuelta el partido. Dominguez en la línea salva el arco quemero luego que Benitez rematara con un Islas ya derrotado en el piso y sin chances de detener el envío. 

Faltando pocos minutos para el final de la primera etapa Barrientos pierde la pelota en la mitad de la cancha, encontrada esta por Gutierrez y Bou quienes iniciaron una contra letal para que Vega convirtiera el segundo tanto ante la salida del guardametas del globo. 

Ya en el segundo tiempo el dueño de casa llegó al tercero de contragolpe. Luego que Gutierrez estrellara un remate en el travesaño, Bou de rebote marcó el tercer tanto para los locales. Barrales en una de las pocas llegadas que tuvo el equipo de Llop en el complemento convirtió el descuento. De ahí en mas los locales regularon el encuentro sin saber aprovechar Huracán la expulsión de Furios por juego brusco.

Al marcar Rapallini el final del partido el pueblo bahiense estalló de alegría. Olimpo gana, juega y quiere ser protagonista.

Síntesis

Olimpo (3): 

Champagne; A. Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva; Vega, Musto, Gil, Gutierrez; Bou, Benítez.

Dt: Walter Perazzo

Suplentes: Capogrosso, E. Martínez, García, Blanco, Soto Torres, Sánchez Sotelo.


Huracan (2): 

Islas, Mancinelli, Bouvier, Domínguez, Minici; Villarruel, Barrientos, Bustos; Vega, Quintana y Martínez

Dt: Juan Manuel Llop

Suplentes: Monzón; Chacón, Villán, Cura, Sotelo; Busse, Gallegos, Sánchez Prette; Defederico, Barrales y Milano.

Goles: PT 5 Dominguez (H); 21 Bou(O); 40 Vega (O); ST: 7 Bou (O); 12 Barrales (H)

Amonestados: Villaruel, Minici, Barrales, Bouvier en Huracán; Bustos, Moiraghi y Musto en Olimpo.

Expulsado: Furios (O)

Cambios: Barrales por Quintana; Milano por Minici y Busse por Villaruel (H); Blanco por Gutierrez, Villavicencio por Benitez y Sanchez Sotelo por Vega (O)

Figura: Gustavo Bou

Arbitro: Fernando Rapallini

Líneas: Silvio Maguna y Diego Verlotta 4to árbitro: Mauro Biasutto

Cancha: Roberto Carminatti

© Escrito por Marcelo Sabio  y publicado por el mundoascenso.com.ar elsábado 14 de 
Octubre de 2012.


No merece esto Huracán”…


El 11 de Huracán que no pudo hacer pie en Bahia Blanca. (Fabián Gastiarena)

El Chocho Llop opinó sobre el match del Globo y reconoció que Olimpo fue más: “Nos ganaron bien”.


Fue uno de los pocos que se paró a hablar con la prensa. La derrota dolió por todos lados y el entrenador de Huracán, Juan Manuel Llop, reconoció al toque el mal partido del Globo: “No merece Huracán estar donde está, tenemos tiempo para trabajar en la semana, lo vamos a revertir. No tuvimos ese orden para contrarrestar las diagonales de los volantes. Lo teníamos todo previsto, todo hablado, sabíamos cómo jugaba este Olimpo, de qué nos teníamos que cuidar, pero nos ganaron bien. Es simple”.

Claro, el futuro se avecina y el Chocho no se guardó el nombre que tiene pensado para reemplazar a Walter Ferrero (rotura de ligamentos): “Erramuspe es el jugador que planeamos traer. Estoy convencido de que, con trabajo, saldremos de la situación en la que estamos”.
 
Otro referente que habló fue Daniel Vega, quien enseguida dio una radiografía de este equipo que se encuentra en descenso: “Este no es el camino a seguir, hay que dar vuelta la página. Nos acordamos tarde de ir a buscar el partido”. Clarito, ¿no?
 
© Escrito por Diego Vita y publicado por el Diario Deportivo Olé de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  el sábado 14 de Octubre de 2012. 
 


Las fotos








 
Los goles:



Las estadísticas:






Viaje a Bahía Blanca:



 

Publicar un comentario