domingo, 28 de octubre de 2012

Patronato 3 vs. Huracán 0... De Alguna Manera...


 Le pinchó el Globo...


Gabriel Bustos fue el jugador más claro. Aquí demostrando su excelente pegada.

Patronato goleó 3-0 a Huracán como local, con dos goles de Sergio Blanco y uno de Gastón Machín, por la 12° Fecha de la “B” Nacional.

La apertura del marcador llegó a los 4 minutos de la primera parte con gol de Sergio Blanco, de cabeza. A partir de ese momento el equipo rojinegro empezó a manejar la pelota, Haciendo que el rival se vea obligado a atacar para conseguir la igualdad, cosa que no sucedió, lo cual hizo que se fueron al descanso con la victoria parcial.

Ya en el comienzo de la segunda etapa el rojinegro fue al ataque en busca de su segunda conquista. Tras una falta, el árbitro Mauro Gianinni expulsó por doble amarilla al defensor Rodrigo Erramuspe, y de esta manera Patronato empezó a manejar la pelota, y a generar juego lo cuál permitió que el segundo gol llegara al minuto 12, donde Sergio Blanco fue el encargado de marcar tras un pase de Patricio Pérez y decretara el 2 a 0 que fue lapidario. 

La buena actuación del equipo local la decoró el ingresado Gastón Machín sobre el final del partido con un remate a media altura que no pudo contener el arquero Daniel Islas. Patronato logró de esta manera una importantísima victoria y sigue en levantada, Huracán no encuentra el rumbo y cada vez está más comprometido con el promedio.

Patronato 3

Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Luis Gutiérrez; Ramiro López, Sebastián Vidal y Gabriel Bustos; Patricio Pérez; Sergio Blanco y Leonardo Acosta. DT: Claudio Marini-Luis Medero.

Suplentes: fernando Morel, Walter Jacob, José Babak y Edgardo Brites.

Cambios: (55) Carlos Fondacaro por Gutiérrez, (71) Jorge Piñero Da Silva por Acosta y (77) Gastón Machín por López.

Huracán 0

Daniel Islas, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo; Walter Busse, Ezequiel Gallegos, Hugo Barrientos, Gonzalo Martínez; Mauro Milano y Daniel Vega. DT: Juan Manuel Llop.

Suplentes: Gastón Monzón, Jonathan Bustos, Matías Defederico y Jerónimo Barrales.

Cambios: (45) Cristian Sánchez Prette por Gallegos, (48) Lucas Villarruel por Martínez y (65) Nicolás Minici por Sotelo.

Goles: (4) y (57) Sergio Blanco (P) y (90) Gastón Machín (P).

Amonestados: Sebastián Vidal, Patricio Pérez, Ignacio Boggino, Cristian Bustos (P); Eduardo Domínguez, Federico Mancinelli (H).

Expulsado: (46) Rodrigo Erramuspe (H) por doble amarilla.

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Mauro Giannini(sobrio)

Cancha: Presbítero Bartolomé Grella

Figura: Sergio Blanco (P)

© Escrito por Silvina Narváez y publicado por Mundo Ascenso el sábado 27 de Octubre de 2012.


No da para más.

Situación insostenible se está viviendo en el querido Huracán.  Se tocó fondo en un mar muy profundo donde no hay luz ni sonidos ni nada.  Y digo insostenible porque veo que no hay nadie en el club que pueda tomar el mando  y salir de esto.

No voy a hablar de futbol, no hay nada que comentar, todo es desolación.  Todos sabíamos que Machín nos iba a hacer un gol.  ¿Que se puede comentar?

Huracán es un club de futbol, no hay que darle demasiadas vueltas a una realidad que hace 104 años que existe.  No puedo imaginarme siquiera donde caería la institución si perdemos una nueva categoría. Es el momento más crítico de esta CD y también es el momento donde tienen que ponerse los pantalones largos y empezar a poner mano dura.   

Basta de asados, basta de concentraciones en hoteles céntricos, basta de comprensión.  Mano dura.  Si creen que no están capacitados, la salida es una buena opción.  Estamos jugando con fuego y seguimos tirando madera a la hoguera.  Basta.
Me gusta leer los comentarios de la gente en las redes sociales ya que es una buena muestra del  estado de ánimo.  Las cosas que se leen son (además de irreproducibles) muy sentidas y con una desesperación que hasta violencia genera.   

Se está llegando a un punto donde nadie sabe para que lado agarrar, nadie nos guía y nos chocamos entre nosotros. 
No me importa ya con quien nos toca la próxima fecha.  No me interesa quienes salen de titulares o en el banco.  No me influye en nada el sistema táctico.  No quiero saber los métodos que van a utilizar para salir de esto.  Solo quiero salvarme del descenso a la B metropolitana.  Ya no siento mas nada y creo que a todos nos pasa lo mismo. 
Quiero que el presidente, vicepresidente, técnico y jugadores vivan en la concentración del Duco hasta salir adelante.  No quiero días libres ni excusas.  CONCENTRACION PERMANENTE.   

Quiero que las 24 horas del día de la gente que nombré solo tengan un tema: sacar a Huracán del pozo donde nos metieron.

Saludos Quemeros.

© Escrito por Carlos Biondi y publicado por Patria Quemera el sábado 27 de Octubre de 2012.

Las fotos:

Unos 450 hinchas de Huracán vinieron al Grella, lejos de los 800 que se esperaban.

En el entretiempo los bomberos debieron refrescar a los hinchas. El intenso calor ameritó la presencia de agua en las tribunas.

Dos compañeros en tiempos de Colón de Santa Fe observaron el partido desde el palco: Víctor Muller y Leo Díaz.

La Barra Rojinegra mostró nuevas banderas ayer. Y también extendió el trapo que acompaña al equipo de local que dice “Gracias Urri”. El gobernador Sergio Urribarri siguió ayer por televisión las alternativas del encuentro.

El Chapulin Blanco anota de cabeza su primer gol. Ayer hizo dos y lleva tres en el campeonato.

Así jugó Patronato ayer. Como López. Pelota dominada y observando el panorama. Buen partido del ex Merlo.

 Gabriel Bustos fue el jugador más claro. Aquí demostrando su excelente pegada.

 El delantero Leonardo Acosta pelea por la posesión de la pelota ante Hugo Barrientos.


Los Goles:



Las estadísticas: 






No hay comentarios.: