lunes, 15 de octubre de 2012

José Luis Cabezas... De Alguna Manera...


La Universidad de La Plata pondrá el nombre de Cabezas a un aula...

José Luis Cabezas.

Será en la sede Néstor Kirchner de la facultad de Periodismo. En el homenaje se expondrá parte del trabajo del fotógrafo de NOTICIAS.

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP le pondrá “José Luis Cabezas” al aula 4 del edificio Néstor Kirchner, la nueva sede ubicada en el Bosque platense.

La medida fue iniciada por la agrupación estudiantil Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes y el acto,  que contará con una exposición fotográfica con algunas de los mejores trabajos del reportero, se realizará el próximo martes 16 de octubre a las 18 en el edificio Néstor Kirchner, ubicado en calle 63 y diagonal 113 de La Plata.

Entre los asistentes al homenaje estarán la decana la facultad, Florencia Saintout, la hermana del fotógrafo Gladys Cabezas, el ex jefe editor de Fotografía de la revista Noticias, Hugo Ropero, y el presidente de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina – ARGRA, Raúl Ferrari.

En enero de este año se cumplieron 15 años del asesinato de José Luis Cabezas. En la actualidad todos los condenados por el crimen están libres.

© Publicado en la Revista Noticias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el lunes 15 de Octubre de 2012.


Publicar un comentario