jueves, 20 de septiembre de 2012

Insiste Cristina en dividir a la Sociedad... De Alguna Manera...

Parte de los argentinos desprecia determinados sectores sociales"...


¿No le alcanzó ya a Cristina con "ningunear" al cacerolazo? ¿No le bastó con los ignorar los reclamos de la sociedad? Por lo visto no. Este jueves en pleno acto enmarcado en el plan Procrear, la Presidenta cuestionó el "desprecio" que muestra "una parte de los argentinos hacia determinados sectores sociales" y pidió "solidaridad".

"Pareciera ser que parte de los argentinos tiene desprecio hacia determinados sectores sociales", sostuvo en un nuevo acto de desacierto la mandataria. En esos momentos, un grupo de vecinos de la zona de Ezeiza rechazan a viva voz la construcción de viviendas en el contexto del mencionado plan.

En este marco, la jefa de Estado pidió "solidaridad de los argentinos" hacia los sectores sociales que "tienen el derecho de aspirar a ser clase media, media alta o, por que no, alta".  En realidad, a esos sectores no les conviene aspirar a una mejora social. Serían tildados posteriormente como personas "que visten bien" y perderían su derecho a manifestarse.

Por otro lado, ¿dónde está la solidaridad de los enriquecidos funcionarios del kirchnerismo para con esos sectores? Es una burla que Cristina hable de esa manera siendo que sus funcionarios ostentan viviendas carísimos barrios como Puerto Madero.

Un acto de hipocresía (oficial) más y van....

© Escrito por María Luisa Torres y publicado por Tribuna de Periodistas el jueves 20 de Septiembre de 2012.

Publicar un comentario