martes, 18 de septiembre de 2012

Honda Biz C125... De Alguna Manera...

Lanzamiento: Honda Biz C125


¿QUÉ ES?: La reaparición del popular ciclomotor, que Honda había dejado de comercializar en nuestro país en 2009. Se ensambla en la planta de Campana.

MECÁNICA: Motor monocilíndrico, de cuatro tiempos, refrigerado por aire, con 124,9 centímetros cúbicos. Potencia no declarada. Transmisión de cuatro velocidades. Arranque eléctrico o por patada.

LO MÁS: Que Honda se haya animado a relanzar un modelo que fue responsable de algunas de las mejores ventas de la marca en la última década.

LO MENOS: La decisión de ensamblarlo en Campana se debe a que la planta construida para producir el City aún no alcanzó el ritmo de producción prometido para este sedán chico. La planta tiene capacidad para 30 mil unidades anuales y en diciembre del 2011 estaba ensamblando sólo cuatro unidades por día.

EL DETALLE: Viene con portacascos con cerradura bajo el asiento, traba de manubrio y sistema de encendido antirrobo.




Comunicado de prensa de Honda Motor de Argentina

Honda relanza la motocicleta Biz C125



Honda Motor de Argentina relanza al mercado su popular y exitosa motocicleta Honda Biz C125, un vehículo sofisticado y moderno que demuestra la evolución de su apariencia en cada línea trazada y en la calidad y confiabilidad de cada una de sus piezas, y que además resulta ideal para el uso diario y actividades recreativas.


Fabricada localmente en la planta productiva de Honda en Campana, está equipada con un motor OHC de 125 cm3 de mayor potencia, ideal para su manejo por autopistas o avenidas.

La nueva Honda Biz C125 posee un compartimiento lo suficientemente amplio, como para guardar cualquier tipo de volumen del tamaño de un casco, y viene equipada con el sistema comb-lock, exclusivo Honda (traba del manubrio asociada a la ignición), y por protección antirrobo, que incorpora una llave hexagonal, brindando una mayor seguridad al estacionar.

Su excelente maniobrabilidad garantiza una respuesta más rápida y placentera. Entre sus nuevas características destacadas se incorporan el medidor de combustible en el tablero, el cual facilita el monitoreo de la motocicleta, arranque eléctrico y nuevo diseño de gráficas, que sumados a la calidad superior de cada uno de sus componentes, la posicionan como la mejor motocicleta Cub de la categoría y única en su clase.

Sucesora de la exitosa Biz C105, la nueva versión también cuenta con el respaldo y garantía de Honda Motor de Argentina por un año ó 12.000 km, que aseguran el mejor servicio post venta y provisión de repuestos en todo el país.

Avalada por un conjunto de cualidades que la destacan por su calidad suprema, este modelo emblema de la compañía presenta mayores prestaciones y resultados ampliamente comprobados por todos sus clientes.

La Biz C125 ya se encuentra disponible en la red oficial de concesionarios Honda y tiene un precio sugerido de $ 9.500.

© Publicado por Honda Motors de Argetnina. Enero 2012. 







 
 

No hay comentarios.: