sábado, 7 de julio de 2012

Club Atlético Huracán... Grande se nace... De Alguna Manera...

Hace tres años nos quitaban la ilusión...


Tres años del partido que nos sacaron la ilusión a todos los hinchas de Huracán de vivir la gloria, tres años donde distintos personajes jugaron con nuestra ilusión, la más honesta, la del hincha; a pesar de todos esos personajes “propios” y extraños que nos dejaron sin nada como no recordar al equipo de Ángel Cappa y sus dirigidos.

Agradecimiento por siempre para Don Ángel y “Fatiga” Russo y el resto de sus colaboradores; a los jugadores Monzón, Araujo, Goltz, Eduardo Dominguez, Arano, Leandro Díaz, Toranzo, Bolatti, Javier Pastore, De Federico, el “Maestrico” Gonález, Federico Nieto entre otros.

Fue un equipo que se animó a atacar con el toque como fundamento, a priorizar el arco de enfrente, ser prolijo con la pelota y a explotar las mejores individualidades de sus hombres en vez de encarcelarlas por el tacticismo. Hacer eso de manera efectiva en el contexto actual del fútbol argentino, donde dar tres pases seguidos en campo contrario es  altamente complejo, es más que loable.

Como dijo Don Ángel en su blog en su momento: “Cualquier jugador de fútbol en lo mas íntimo de sus sueños, aspira alguna vez a jugar en un equipo como ese. De ahí la bronca que no disimulan por el elogio de casi toda la gente de fútbol al juego de ese Huracán. Saben también que si no hubiera sido por Brazenas, no ganaban ese campeonato. Solo la deficiente y parcial actuación de un árbitro que, curiosamente, no dirigió mas, pudo vencer al tiki-tiki que tanto desprecian porque tanto envidian. Ese fue el campeonato de Huracán, y no el de Vélez aunque haya salido campeón. Es otro reconocimiento al juego de ese equipo que tanto disfrutamos. Perdonen el lugar común, pero vale recordar una vez mas la famosa frase de Don Quijote “ladran Sancho…”.

© Publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán el jueves 5 de Julio de 2012
Publicar un comentario