sábado, 30 de junio de 2012

El Globo quiere todo... De Alguna Manera...

El Globo quiere todo...


Tras mantener la categoría, Huracán piensa a lo grande. Quiere comenzar bien la nueva temporada y para eso se está nutriendo de potentes jugadores.

El club de Parque de los Patricios, ha tenido que padecer el descenso a la B Nacional la temporada pasada, lo que sin dudas dejó desmotivación y un sabor amargo que repercutió en su estadia en la categoría. Tanto es así, que a partir de la suma de desaciertos corrió el riesgo de bajar a la B Metropolitana. Los quemeros no sólo no quieren volver a sufrir así, sino que van por todo, quieren todo para pelear arriba y volver a dónde pertenecen.

Para ello los dirigentes, junto al Dt Héctor Rivoira están trabajando exhaustivamente para plantear el objetivo de cara al próximo Torneo.
Entre las novedades que fuimos adelantando en Mundo Ascenso, se encuentra un "varieté" de nombres y posibilidades.

Dos nombres que están muy cerca, casi adentro y firmarían la semana próxima son el mediocampista Hugo Barrientos (ex All Boys) y goleador Daniel Vega (ex Almirante Brown y quemero ex profeso) Ambos tendrían un acuerdo de palabra, restaría formalizar.

Por otra parte quién está tentado es Eduardo Domínguez, actual defensor de All Boys, que de no seguir en Floresta (tiene propuesta de renovación) se convertiría en jugador de Huracán. Luego son extensas las pretenciones de Rivoira, aunque precisas, dado que analizó las deficiencias de su plantel y busca solventarlas.
Los candidatos al arco, son tres: Mauricio Caranta (Lanús), Daniel Islas (Tigre) y Maxi Calvallotti (Gimnasia y Esgrima de Jujuy).

En la defensa hay varios jugadores que están siendo gestionados como ser: los defensores de Quilmes Ariel Agüero y Martín Torres, el lateral derecho Cristian Vella (Ex All Boys) quién tendría un acuerdo tácito con los dirigentes y los mediocampistas César Mansanelli (Belgrano de Córdoba) y Diego Barrado (Atlético Tucumán).

Hasta ahora, de concretarse alguna de éstas posibilidades, el quemero pasaría a tener un equipazo. No obstante, falta determinar quién acompañaría a Daniel Vega arriba si firma contrato la semana próxima y los nombres que suenan fuerte y que Rivoira quiere a toda costa son: Victor Piriz Alvez (Defensa y Justicia) que aunque no se logró avanzar demasiado, está latente. Gustavo Bou, un delantero de la cantera de River que se encuentra relegado en su club y Sebastián Penco, que ayer ofició como suplente en San Martín de San Juan frente a Rosario Central.

La intención para ir por más, está. Las posibilidades son muchas, las propuestas fueron hechas. Resta esperar a ver quién se sube al globo para volar a Primera División.

© Escrito por Marcelo Salvio y publicado por Mundo Ascenso el viernes 29 de Junio de 2012.
Publicar un comentario