viernes, 22 de junio de 2012

León Gieco y Hugo Moyano... De Alguna Manera...

León Gieco acusó a Moyano de "hipócrita"…

"Hay una falta de diálogo, los argentinos somos gente que siempre se está peleando los unos contra los otros", afirmó Gieco.  Foto: Telam

El músico le apuntó al líder de la CGT y a los "pelotudos" que cacerolean. El cantante León Gieco llamó "hipócrita" al líder de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, públicamente enfrentado al gobierno nacional: "Si todo el planteo de Moyano y los Camioneros fue lo que fue es porque el gobierno les dio lugar", opinó el músico.

En diálogo con el programa De caño vale doble, por Mega FM 98.3, Gieco señaló: "Hay una falta de diálogo, los argentinos somos gente que siempre se está peleando los unos contra los otros. O sea, tratemos de ver qué diálogo hacemos pero también no hay que ser hipócrita y hay que pensar".

En este sentido, el cantautor fue categórico con los cacerolazos de las últimas semanas: "Eso se lo digo a todos los argentinos, cuando hay un par de pelotudos que van a cacerolear, que no sean hipócritas, que se enteren que hace apenas diez años estaban caceroleando para entrar adentro de los bancos y sacarles la fucking plata que no nos daban y que no nos dieron nunca", expresó.

"Esto pasó hace exactamente diez años. Entonces no hay que ser hipócritas de decir que este gobierno es como una dictadura militar como dice Moyano o como dice una vieja que estaba ahí caceroleando. No es así, no nos confundamos", manifestó Gieco.

© Publicado por el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el viernes 22 de Junio de 2012.



Publicar un comentario