martes, 12 de junio de 2012

“Me daría vergüenza festejar el ascenso de River”... De Alguna Manera...

“Me daría vergüenza festejar el ascenso de River”...

Historia. Amadeo fue arquero de La Máquina y estuvo 24 años en River. (Télam)

El día de su cumpleaños 86, el histórico arquero millonario se mostró disgustado con el equipo de Almeyda y aseguró que no celebrará el regreso a Primera. Además, criticó a Passarella, quien no lo atendió cuando quiso colaborar.

Las viejas épocas de gloria de River parecen haber quedado muy en el pasado. La realidad del Millonario es otra y cuando se consulta a las viejas figuras de los mejores momentos, las respuestas son muy similares. Esta vez, el que se mostró amargado por la situación que se vive en Núñez fue el histórico Amadeo Carrizo.

"Cuando descendió River fue una cosa que no concebía. Llego mi nieto llorando y llore yo también. Lo sentí mucho. Fue muy triste y recordé a todos los grandes jugadores que pasaron por este club", reconoció Amadeo, hablando del fatídico día en el que el Millonario perdió la Promoción con Belgrano.

Pero aún un año después, para el mejor arquero de la historia de River la herida no cierra y es claro en su mensaje: "El ascenso no lo festejaría para nada"

"Me da vergüenza que se festeje el regreso a Primera que es de donde no se tendría que haber ido nunca. Espero que recapaciten los hinchas. Si lo digo es por que lo siento y soy muy exigente con River", agregó en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.

Además, Carrizo habló del equipo de Almeyda y mostró su disgusto por el juego que genera. "No estoy satisfecho. Pretendo más. Soy exigente al máximo, no me conformo con un triunfo como el de Boca Unidos. Había que embocar al arco o que el arquero no esté bien. Hay individualidades pero no esta armado en el conjunto", sentenció.

Por último, confesó que el presidente del club no lo quiso recibir y le pegó a la actual dirigencia millonaria: "Cuando River estaba tan mal hace unos meses quise solidarizarme con Passarella y hablar con él para que sepa que estoy para lo que me necesiten. Fui al club y me dijeron que no me podía atender por que estaba muy ocupado. Lo mantuve en reserva hasta ahora. Todo pasa en la vida. Sólo quería darle la mano o un abrazo".

© Publicado en el Diario Clarín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el martes 12 de Junio de 2012. 


Publicar un comentario