miércoles, 11 de abril de 2012

Deportivo Merlo 2 vs. Huracán 1... De Alguna Manera...


 Cada vez más complicado...

  
Huracán perdió ante Deportivo Merlo en cancha de Almagro en una tarde calentita: tras el 2-1, el partido estuvo suspendido y tuvo que entrar el presidente del Globo al campo para calmar los ánimos.

Tarde de locura en José Ingenieros. Por el encuentro postergado de la fecha 27 de la B Nacional, Deportivo Merlo le ganó a Huracán 2-1 en un partido caliente que debió ser detenido durante cinco minutos porque los hinchas del Globo se subieron al alambrado y comenzaron a lanzar proyectiles al campo de juego. ¿Los goles? Maximiliano Barreiro marcó los dos tantos del Charro, mientras que Jonathan Bustos había igualado transitoriamente para el equipo de Néstor Apuzzo que, con esta derrota, comenzó a complicar su permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

En un partido parejo, Barreiro, a los 24' de la etapa inicial, puso el 1-0 para Merlo, que hizo de local en la cancha de Almagro.Ya en el complemento, Bustos igualó transitoriamente para el Globo. Pero dos minutos más tarde, nuevamente Barreiro, esta vez de chilena, metió el tanto de la victoria que provocó la ira de los simpatizantes de Huracán. Por fortuna, la presencia de Alejandro Nadur, presidente del club de Parque Patricios, pidiéndole calma dentro del campo de juego a sus hinchas, evitó que el partido se suspendiera definitivamente.

Con este resultado, Huracán, que en la próxima jornada visitará a River, quedó a sólo cinco unidades de la zona de descenso directo.

© Publicado por el Diario Deportivo Olé de la Ciudad Autónoma de Buenos Aiers el miércoles 11 de Abril de 2012.

Los goles: 


Las estadísticas:





Publicar un comentario