domingo, 29 de abril de 2012

Huracán en la Feria del Libro... De Alguna Manera...

La Feria del Libro, cita Quemera...
 

Por quinto año consecutivo, el Club Atlético Huracán estará presente en uno de los eventos literarios y  culturales más importantes de habla hispana, la 38ª Feria Internacionaldel Libro de Buenos Aires. Desde este lunes 16/4, en la Oficina de Prensa del Club de 19 a 21hs o en el local de “Globomanía” (en la Sede Social – Av. Caseros 3159) están a la venta las entradas con descuento para la presentación del libro “Herminio Masantonio – Amor por la camiseta” de Néstor Vicente, cuyo valor será de $ 15.

De dicha suma, un porcentaje será destinado a la cuenta corriente de la Mutual de Veteranos del club, habilitada para reunir fondos para la reparación de los destrozos producidos por el pasado temporal en el Campo de Deportes “Jorge Newbery” (“La Quemita”).

Del 19 de abril al 7 de mayo próximos, en el Predio de La Rural, nuestro club contará con su stand, en el Pabellón Ocre, con la finalidad de continuar difundiendo su rico patrimonio deportivo, cultural e histórico, por medio de las distintas publicaciones que han ido presentándose en los últimos años.

En esta ocasión, el próximo 26 de abril, a las 20:30 hs., en la Sala “José Hernández” de la Feria, se presentará una reedición de la biografía del máximo goleador de la historia huracanense, “Herminio Masantonio – Amor por la camiseta” de Néstor Vicente. Un trabajo que incluirá dos nuevos prólogos, uno del actual Presidente del club, Alejandro Nadur, y otro del periodista Roberto Guidotti.

En dicho encuentro, además de evocar la figura del máximo artillero de la historia huracanense, los panelistas invitados (junto al autor del libro, los periodistas Roberto Guidotti, Gustavo Quinteiro y Waldemar Iglesias) reflexionarán sobre el legado de esta extraordinaria figura, con la mirada puesta en el presente y en el futuro de nuestro club. Al finalizar, se sortearán entre los presentes distintas prendas de la indumentaria oficial del club.

Por deseo de su autor, todo lo recaudado por la venta dlel libro “Herminio Masantonio – Amor por la camiseta” será destinado a la Subcomisión de Fútbol Amateur de la institución, a través de la Subcomisión de RRII y Cultura.

Acto Inaugural y presentación de la reedición del libro “Herminio Masantonio – Amor por la camiseta” – Jueves 26 de abril a las 20:30 hs. / Sala “José Hernández” /Feria del Libro de Buenos Aires (Predio La Rural) (Av. Santa Fe y Av. Sarmiento).

IMPORTANTE: Los medios que no hayan recibido la correspondiente invitación para cubrir dicho evento comunicarse vía este mail para combinar la entrega de la misma. Muchas gracias.

Para mayor información:

Subcomisión de Prensa: Tel.: 4911-9313 (de L. a. V. de 19 a 21 hs.)

Subcomisión de RRII y Cultura: Gabriela De La Fuente


Masantonio y nosotros...


Huracán, otra vez en la Feria del Libro, por quinto año consecutivo. Esta vez, con Herminio Masantonio como protagonista. El Mortero y su legado, ese coraje que ahora tanto necesitamos. 

Publicar un comentario