sábado, 3 de marzo de 2012

Verás que todo es mentira... De Alguna Manera...

Habló Boudou: “Está bien que la Justicia investigue, solo les digo que es mentira”...

Amado Bouduou. Vicepresidente en ejercicio de funciones.
El Vicepresidente se refirió al “Caso Ciccone” en 678. Luego de que se conocieran las denuncias por supuestos delitos de lavado de dinero y negociaciones incompatibles con la función pública contra el vicepresidente Amado Boudou, salió hoy a negar las acusaciones por el caso Ciccone y aseguró que "son todas mentiras".

"Es una mentira, entonces no puedo contestar una mentira permanente, que es una agenda que nos quieren imponer", aseguró Boudou en el programa 6,7,8 de la Televisión Pública.

También aprovechó para explicar el silencio que mantuvo a lo largo estos días y para acusar a los medios de haberle dado trascendencia al caso, mientras que comparó su situación con la del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, procesado por el caso del espionaje en el ámbito de la Ciudad y que sin embargo, para Boudou, "no tiene cobertura mediática".

"Hay que fijarse la diferente vara entre un jefe de Gobierno que está procesado y no mueve nada y otro caso que no es nada y que está todo los días en la tapa de los diarios", dijo.

"La verdad es que repiten los textos y le cambian el titulo, tratan de mantener un tema sin novedad. Es la búsqueda de crear un clima. Si uno constata las diferencias entre los titulares y el texto ya es una mentira", indicó Boudou. "Ha sido muy dañino para el país guiarse por la agenda mediática”, agregó.

"Está muy bien que la Justicia investigue, todo se va a ir conociendo a medida que avancen los distintos actores. Solo les digo que es mentira", sostuvo el ex ministro de economía.

El fiscal federal Carlos Rívolo, pidió en los últimos días informes a entidades estatales sobre las gestiones realizadas para controlar la mayor imprenta de la Argentina, la ex Ciccone Calcográfica, habilitada para imprimir documentos y papel moneda y supuestamente beneficiada por Boudou.

© Publicado por Tribuna de Periodistas el miércoles 29 de Febrero de 2012.

http://www.periodicotribuna.com.ar 




Infografía de la gestión del ex Ministro de Economía por la empresa Ciccone Calcográfica...


© Publicada por el Diario Clarín de la Ciudad Autónoma de Buenos AIres el sábado 10 de Marzo de 2012.




No hay comentarios.: