domingo, 18 de marzo de 2012

Independiente Rivadavia de Mendoza 0 vs. Huracán 0... De Alguna Manera...

  Triunfó el cero...

 La Lepra y el Globo no se sacaron diferencias.

En un partido sin emociones, Independiente Rivadavia y Huracán terminaron 0-0 en Mendoza. Ninguno de los dos pudo revertir su pálida imagen.

En duelo de necesitados, con ambos protagonistas buscando un triunfo, Independiente de Rivadavia y Huracán no se pudieron sacar diferencias. Así, en el cotejo jugado en Mendoza, terminó 0-0. Para archivar rápidamente.

Con este resultado, el equipo de Del Bosco llegó a los cinco partidos sin conocer la victoria. Encima, continúa cerca de la zona de Promoción. En la próxima fecha visitarán a Aldosivi. El panorama de Huracán no es muy dispar. Sumó su segunda igualdad de manera consecutiva y, para colmo, sigue cerca de la zona caliente de los promedios. Quilmes será su siguiente rival en el Tomás Ducó.

© Publicado por el Diario Deportivo Olé el sábado 17 de Marzo de 2012.

La era Apuzzo…

 El Cabezón atraviesa el tercer interinato en el Globo.

La CD confirmó que pase lo que pase esta tarde con La Lepra, Néstor Apuzzo será el DT hasta junio.

El siempre estuvo, y está, claro. Es como el plan B que aparece a mano en momentos delicados. Néstor Apuzzo atraviesa en estos días su tercer interinato en Huracán, aunque en esta oportunidad el Cabezón tiene la seguridad y tranquilidad de saber que, salvo la existencia de un hecho extraordinario, seguirá siendo el técnico del Globo hasta junio, luego de la salida de Diego Cocca. Al menos así lo confirmó la dirigencia del club.

“Pase lo que pase con Independiente (M), Apuzzo continuará en el cargo de entrenador hasta mitad de año. Primero porque estamos conformes con su trabajo y también porque no tenemos otros técnicos en carpeta”, le confió a Olé un alto dirigente. Al parecer, en simultáneo, el DT seguirá coordinando las Inferiores, labor para la cual regresó a Patricios, y también se dedicará a engrosar el flaco promedio del Globo.

Y experiencia en salvar las papas tiene. Claro, en 2005 se cargó el equipo que Fernando Quiroz dejó a la deriva, y el año pasado hizo lo propio pero tras la salida de común acuerdo de Juan Amador Sánchez. Si de datos se trata, vale recordar que Apuzzo ya se enfrentó con Independiente (M) en la actual temporada (ver aparte), aunque en el Tomás Adolfo Ducó. Aquella vez fue 3-0, ahora... ¿Seguirá con la racha?


© Escrito por Nicolas Migliavacca y publicado por el Diario Deportivo Olé el Jueves 15 de Marzo de 2012.



Independiente empató ante Huracán pero mereció la victoria...


La Lepra fue más que un amarrete Globo, aunque debió conformarse con el punto como local ante un equipo que buscó la igualdad. Claudio Del Bosco puso tres delanteros en cancha pero se falló en la puntada final.

Independiente empató ante Huracán como local y sumó su segunda igualdad consecutiva (venía del 1 a 1 con Ferro en Caballito).

Sigue mejorando el Azul pero por ahora el triunfo no llega.

La Lepra fue superior en los primeros 45 minutos ante Huracán como a lo largo de los 90. Sólo le faltó ser contundente en el área de un pobre y tibio Huracán. Fueron buenas las intenciones de Independiente que salió a buscar el partido, tuvo buen manejo, pero le faltó precisión en los metros finales.

Con el tridente Mauricio Ferradas, Velázquez y Diego Caballero, en el mediocampo Del Bosco sorprendió con la inclusión de Abel Peralta por derecha, acompañado por Marcos Brítez Ojeda y Federico Guerra.

Al minuto de juego, los Azules se fueron con decisión al área del Globo, desbordó Mauricio Ferradas y se la sacaron al córner que lo ejecutó el activo Diego Caballero y Pablo De Miranda con un cabezazo puso en alerta a la defensa visitante.

El equipo de Apuzzo esperaba y esperaba algún contragolpe con Pablo López y Cámpora, pero la defensa local se mostraba sólida y no tuvo apuros, salvo algún remate de afuera del áerea no comprometió a César Taborda.

Marcos Brítez Ojeda se mostró con dinámica en el medio y tiró un centro para Leonardo Sánchez que se fue afuera. La Lepra era más, porque iba con mucha decisión, claro que le faltaron ideas. Brítez Ojeda en un tiro libre casi le hace un gol a su ex equipo, la pelota pegó en Hernán González y se fue al córner.

A los 34' llegó la situación más clara, en un tiro libre desde lejos Diego Caballero, el jugador más claro, sorprendió a Calviño, que con una mano la sacó cuando la pelota se metía.

Sobre el final hubo un contragolpe entre Ferradas y Caballero, que la terminaron mal (se apuró Diego). El balance del primer tiempo fue bueno, la actitud siguió mejorando.

En el complemento todo siguió igual. La Lepra llegó con más peligro y tuvo dos claras situaciones en los primeros minutos. A Diego Caballero se la "soplaron" al córner y Brítez Ojeda casi hace un golazo, pero también se desvió al córner.

Una más sumó el Azul cuando Alvacete intentó y Caballero no pudo ante Calviño en el rebote. El arquero de Huracán, a esta altura, era figura.

Calviño, otra vez ahora con su pierna derecha, tapó un zurdazo de Velázquez.

Después de un apagón en una de las torres, el local tuvo la gran chance para ganarlo "a media luz": Velázquez enganchó, lo hizo pasar de largo a Calviño y remató... pero no fue gol. No había caso, parecía que no iba a entrar ninguna. Y no había tiempo para más.

Fue el segundo empate consecutivo de la Lepra, que acumula 5 sin ganar (2 empates y 3 derrotas) y sigue mejorando, pero por ahora el triunfo no llega. En la próxima fecha visitará a Aldosivi. Huracán, por su parte, sumó 7 sin perder (1 victoria y 6 empates) y ahora recibirá a Quilmes.

©  Escrito por Omar Romero y publicado por el Diario Uno de la Ciudad de Mendoza el sábado 17 de Marzo de 2012.


Las estadísticas:







Los Goles

(No hubo en este partido...)


 
 




Publicar un comentario