domingo, 11 de marzo de 2012

Cerrando un Ciclo... De Alguna Manera...

Cerrando un Ciclo…
 

Mi Blog –De Alguna Manera- también cumple ciclos y que creo son parte de la evolución que da la experiencia como “bloguero”… Por ello estaremos cambiando el perfil de las publicaciones del mismo ya que el tiempo de las elecciones presidenciales y el tiempo político también cumplen sus ciclos.


Respecto a las elecciones presidenciales, como miembro del Frente Amplio Progresista, (FAP) contando con escasísimos recursos, ha sido este medio una forma de difundir las ideas y ponerle voz propia y ajena a tanto avasallamiento de “la otra prensa hegemónica”, esa que se critica tanto de un lado, pero que no se ve reflejada en su propio redil…

Respecto al tiempo político, no me gusta el escenario “reinante” y habría que entrar ya en terrenos de confrontación, no sólo política, sino también confrontación de ideas y por ende, personales.

Lo más complejo es mantener el equilibrio y el interés para que el manifiesto del Blog sea tal reza mi Visión y que tiene que ver con la coherencia entre los pensamientos, los dichos y los hechos…

En principio me daré un descanso, pequeño, pero necesario…

Mezclaré y pondré nuevamente las cartas sobre la mesa…

Mantendré algunas publicaciones puntuales que tienen que ver con el sentimiento por el Club Atlético Huracán, con acontecimientos cotidianos que tengan que ver con los social y dejaremos los aspectos políticos puntuales y solo publicaré aspectos que trasciendan los hechos corrientes…

Hasta luego…

© De Alguna Manera…


No hay comentarios.: