martes, 28 de febrero de 2012

Chau Cocca... Hola Apuzzo... De Alguna Manera...

Huracán echó a Cocca y apuesta por Apuzzo...
El técnico aguantó sólo 14 partidos en el cargo y tuvo que irse por los malos resultados. El coordinador de inferiores asume el cargo y seguiría hasta junio. 

El ciclo de Diego Cocca en Huracán llegó a su fin. La Comisión Directiva despidió al técnico, que había dirigido al equipo en 14 oportunidades con un saldo de cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas. El Globo lleva seis partidos sin ganar en la Primera B Nacional y se encuentra a catorce puntos de la zona de Promoción por un ascenso a Primera y a sólo dos de Brown de Puerto Madryn y Desamparados de San Juan, situados en puestos de Repechaje por la permanencia.

A partir de esta mañana será Néstor Apuzzo el encargado de dirigir al equipo. El coordinador de las inferiores, que ya dirigió al equipo interinamente entre la sexta y la octava fecha, seguiría en el cargo hasta junio. Lo favorece el antecedente en este torneo, cuando se hizo cargo del plantel tras la salida de Juan Amador Sánchez y consiguió dos victorias y sufrió una derrota.

Con la llegada de Apuzzo, se renuevan las ilusiones de reaparecer de varios futbolistas que no Cocca no tenía en cuenta. El arquero Monzón, el defensor Villán y el delantero Bottaro son algunos de ellos.

© Publicado por el Diario Clarín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el martes 28 de Febrero de 2012.

 Diego Cocca y Néstor Apuzzo.



Globo sin timón: echaron a Cocca...

Cocca finalizó con pena y sin gloria su ciclo al frente de Huracán. Fotobaires

El DT pretendía seguir en el club pese a su conflicto con algunos futbolistas, pero lo despidieron. De Felippe y Morquio, candidatos.

El hilo volvió a cortarse por lo más delgado en Huracán. Tras el decepcionante empate que el equipo de Patricios obtuvo como local el sábado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, la Comisión Directiva del club decidió esta noche despedir al entrenador Diego Cocca, debido a resultados como ese pero al parecer también a un conflicto desatado entre él y varios futbolistas.

Cocca les había afirmado a los jugadores en el entrenamiento de hoy que pretendía continuar en el cargo, pero la dirigencia quemera, encabezada por el presidente Alejandro Nadur, decidió dar por finalizado el vínculo pese a que deberá seguir pagando el sueldo de todo el cuerpo técnico hasta la conclusión del contrato.

De esta forma, nuevamente el DT de las inferiores del club Néstor Apuzzo quedará a cargo interinamente de la primera del Globo, mientras el ex jugador del club Omar De Felippe (campeón con Olimpo en la B Nacional 2009/10 y DT de ese club en Primera hasta el año pasado) suena como candidato al igual que el también ex quemero Sebastián Morquio, quien debutaría como técnico.

© DyN y publicado en el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el lunes 27 de Febrero de 2012.


No va más…

 Cocca quería continuar.

Diego Cocca dejó de ser el técnico de Huracán. La dirigencia, producto de los malos resultados, decidió pedirle la renuncia. Néstor Apuzzo volverá a ser el DT interino de un equipo que está al borde de la Promoción.

Esos seis partidos sin ganar. Esas seis derrotas, cuatro empates y apenas cuatro victorias. Los malos resultados hicieron que Diego Cocca dejara de ser el técnico de Huracán. El ex Gimnasia La Plata quería continuar, pero la dirigencia le pidió que diera un paso al costado.

Ahora, volverá a ser Néstor Apuzzo el que comande al Globo como DT interino nuevamente. El equipo tiene sólo 26 puntos y está al borde de la Promoción. ¿Quién logrará levantarlo?

© Publicado por el Diario Deportivo Olé de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el martes 28 de Febrero de 2012.
Publicar un comentario