domingo, 1 de enero de 2012

Llevame a ver a Huracán... De Alguna Manera...

Llevame a ver a Huracán...

  

Acerca del comercial de Cerveza Quilmes 2012...

Recién salió a la luz (o mejor dicho, al sol) y ya es furor. La nueva publicidad de Quilmes, un clásico de cada verano, es tan divertida como rendidora. Dos batallones: uno de mujeres y otro de hombres, separados por un desierto de arena. Un líder por cada bando. Consignas desopilantes de un lado y del otro. Y un encuentro, miles de encuentros, en el “fragor” de la batalla, que convierten al desierto en playa.

“¿Desde cuándo nosotras estamos gordas y en ellos la pancita es sexy?”, arenga la capitana de las chicas.

“El hombre llegó a la Luna. ¿Y ahora no podemos llegar a las 10 de la noche que tenemos flor de despelote?”, exclama el capitán de los muchachos.

“Cuando bailan con nosotras, parece que les pusieron el cepo. Ahora, ¿Cuando bailan con los amigos son todos Piquín?”, disparan ellas.

“‘No me sorprendés’, me dijeron anoche. ¡¿Pero qué soy?!  ¡¿Un lateral por izquierda?! ¡¿Un mago?!”, devuelven ellos.

La nueva publicidad del verano, furor en la Web.

Es un clásico de cada enero. Y 2012 no será la excepción: el comercial de la famosa cerveza ya está en YouTube y causó una revolución. 

Se llama “Igualismo”. ¡Para ver con tu novia/o al lado!

Del asombro, la admiración y los aplausos, a la queja y la indignación, en cuestión de horas. Eso fue lo que provocó la nueva publicidad de Quilmes, denominado Igualismoen Twitter y Facebook. Denuncian que el mismo es machista.

La agencia Young&Rubicam fue la encargada de la producción y realización del clip que, en poco más de dos minutos, muestra a una tropa de mujeres y una de hombres alistarse para una batalla. El final, desopilante, habla sobre la igualdad, y por eso el nombre elegido.

Pero lo que parece una guerra inminente, se convertirá en miles de parejitas esparcidas por la arena, con el mar de fondo. “Llevame a ver a Huracán”, le pide una mujer a su flamante chico. “Revisame todos los mensajes y pisoteame mi intimidad”, le implora su nuevo novio. 

Amores de verano…

Ni bien se publicó en YouTube, el video comenzó a viralizarse a pasos agigantados. Y, claro, las aguas se dividieron entre ellas y ellos. ¿Cuál es tu frase favorita de la publicidad? ¡Mirá el video y dejanos tu opinión!

© http://larevista.aqpsoluciones.com 

No hay comentarios.: