sábado, 10 de septiembre de 2011

Cometa Binner... De Alguna Manera...

Cometa Binner...

El candidato jugó con barriletes.

Hermes Binner,
candidato a Presidente por el Frente Amplio Progresista, y Claudio Lozano, primer candidato a diputado por la misma fuerza, estuvieron esta mañana en una actividad junto a los candidatos a diputados nacionales de la ciudad de Buenos Aires, Roy Cortina, Cristina Calvo y Humberto Tumini bajo la curiosa consigna "Las cometas vuelan con Binner".

El original acto de campaña del gobernador socialista buscó simbolizar una promesa de "gobierno con transparencia”.

En el Parque Los Andes, en Corrientes y Jorge Newbery, sus militantes remontaron barriletes y los candidatos realizaron una caminata hasta la Estación Federico Lacroze. "En este gobierno los casos de corrupción no se resuelven, se reciclan", dijo Binner, según difundió en un comunicado de prensa.

La recorrida de los candidatos del FAP concluyó con una visita a El Galpón, un emprendimiento de productos orgánicos realizado por emprendedores y artesanos ecologistas.

© Publicado por el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el sábado 10 de Septiembre de 2011.

De Badía a Tinelli... De Alguna Manera...

De Maestro a Discípulo...

Juan Alberto Badía invitó a Marcelo Tinelli a su programa y le confesó: "Siempre te admiré". El cabezón no se quedó atrás en elogios y le remarcó: “Sos un tipo de una generosidad enorme”.

Pasada la medianoche, Juan Alberto Badía presentó en su programa de 360tv Digital, Mi noche favorita, al invitado que todos esperaban: Marcelo Tinelli.

Según el sitio DiarioShow, después de abrazarse, Marce dijo entre risas: “Siento que me estás retando como hace 25 años. Voy a pasar los tapes de cómo me mataba a mí en el vivo, ja, ja, ja”.

Al toque Tinelli repasó sus comienzos en el periodismo: “A lo máximo que aspiraba era hacer vestuarios en radio Rivadavia. Hasta que vos me llamaste y fue un cambio tremendo para mi, en la vida y en lo profesional. Vos me diste un lugar en tu familia y cuando hablás me emocionás. Trabajar con vos me cambió la vida. De verdad amo trabajar de esto. Siempre amé de esta profesión y eso lo aprendí de vos”.

“Siempre me sentí integrado con tu familia. Sos de una enorme generosidad profesional y humana. Recuerdo que no tenía un peso al medio y comía en tu casa junto a tu familia. Estuviste siempre conmigo”, agregó Marcelo, emocionado.

“Estoy orgulloso de las cosas que me pasan. A mí me gusta hacer un programa para la gente y en mi vida privada hago lo que siento. Ahora no le doy bola a las críticas que hacen de lo privado. Lo respeto, por supuesto”, sumó Tinelli.

Feliz, Marcelo comentó: "Recuerdo que yo no quería estar en televisión y vos me decías que sí, que tenía que estar. A mí me daba vergüenza. Viste cosas en mí que ni yo veía".

Juan Alberto, con su habitual picardía, estaba muy conmovido por el encuentro con su discípulo: “Me encantó el saludo y tus ganas de venir. Sos muy generoso. Yo lo admiré a Marcelo de entrada. Me gustaba trabajar con vos. Esperaba pasarte el móvil que vos salgas al aire. Vos te hiciste querer desde cero. Ese ángel que te acompaña era ya atractivo cuando no tenías tanta popularidad. Yo fui un cholulo tuyo de entrada”.

En medio de la charla Claudio Villarruel, gerente de programación del canal, también elogió a los presentes: “La mano que le diste a la mucha gente en los medios es impresionante, Juan Alberto. Siempre supiste rodearte de buena gente. Sos un genio , igual que Tinelli”.

© Publicado por el Diario Crónica de la CIudad Autónoma de Buenos Aires el sábado 10 de Septiembre e 2011

Ciudad Cultural Konex... De Alguna Manera...

Ciudad Cultural Konex...

La bomba de tiempo... La fiesta de tambores...

La Isla Desierta... Teatro ciego...

Diálogo en la Oscuridad... Cerrá los ojos, dejá que miren tus otros sentidos...

El Choque Urbano... ¡Baila!

© http://www.ciudadculturalkonex.org


Greenpeace Argentina... De Alguna Manera...

Greenpeace Argentina...