miércoles, 28 de diciembre de 2011

La salud de CFK... De Alguna Manera...


Cristina Kirchner será operada por un carcinoma papilar…

Cristina Fernández de Kirchner será operada en enero. Foto: CEDOC

El vocero dice que "no hizo metástasis". La intervención será el 4 de enero y la Presidenta tendrá licencia hasta el 24.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner está enferma y deberá ser operada. La mandataria sufre un carcinoma papilar en la glándula tiroidea, según informó el vocero presidencial.

El carcinoma está circunscripto a la glándula y "no hizo metástasis", por lo que, además, "no están comprometidos los ganglios linfáticos", explicó el vocero Alfredo Scoccimarro en conferencia de prensa.

Cristina será operada el próximo miércoles 4 de enero en el Hospital Universtario Austral por el especialista en Oncología Pedro Saco.

Luego permanecerá de licencia médica hasta el 24 de enero. En esos 20 días, la presiencia recaerá en el vice Amado Boudou.

El miércoles de esta semana, Cristina retomará su agenda oficial de actividades luego de pasar las fiestas en Río Gallegos.

© Publicado por el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 27 de Diciembre de 2011.

Es mi deseo personal que la Señora Presidente se restablezca rápidamente. Quienes hemos padecido cáncer sabemos de que hablamos.

De Alguna Manera.


No hay comentarios.: