domingo, 14 de octubre de 2007

Mis queridos Alumnos... son mi orgullo...


Estimado Capomasi:

El día 8 de Octubre nos entregaron los títulos (nos recibimos en Julio de 2006) y hablando con ex compañeros nos pusimos a recordar momentos, personas, examenes, profesores, etc. Discrepamos en algunas cosas pero en una de las pocas en las cuales estuvimos de acuerdo fue "que lindo hubiese sido recibir nuestros títulos de mano de quienes fueron nuestros profesores (sin desmerecer a Novarini)" porque buenos o malos fueron los responsables en gran parte de que nosotros estemos aquí recibiendo este papelito que dice TÉCNICO SUPERIOR EN MARKETING. Y sin ser chupamedias ni nada que se le parezca uno de los más nombrados fue Ud.
Profe... de sus ex alumnos (buenos, regulares ó malos)... GRACIAS !!! (*)

"La meta principal de la educación es crear hombres que sean capaces de hacer cosas nuevas no simplemente de repetir lo que otras generaciones han hecho; hombres que sean creativos, inventores y descubridores. La segunda meta de la educación es la de formar mentes que sean críticas, que puedan verificar y no aceptar todo lo que se les ofrece".

Jean Praget


(*) Escrito de los alumnos de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales.
 

Estractos de escrituras Sivaítas...

No importa lo que hagas, lo que digas, lo que comas, lo que vistas,... mientras sigas enamorado del ego, el apego y la ignorancia estarás perdido.
Mientras sigas enamorado del mundo de las apariencias, no tendrás derecho ni a quejarte ni a recibir compasión ni misericordia, sufrirás porque en el mundo
de las apariencias todos tenemos lo que merecemos, tanto lo bueno como lo malo.
Quejarte, justificarte, querer tener siempre razón o hechar a los demás las culpas de tus malas acciones es tan bajo que ni las bestias lo hacen... sólo aquel que orgullosamente se cree humano.

¡Lástima te tengo si lo haces!


Estractos de escrituras Sivaítas

A mis amigos...

A mis amigos

Mis amigos son unos atorrantes se exhiben sin pudor, beben a morro, se pasan las consignas por el forro y se mofan de cuestiones importantes.


Mis amigos son unos sinvergüenzas que palpan a las damas el trasero, que hacen en los lavabos agujeros y les echan a patadas de las fiestas.

Mis amigos son unos desahogados que orinan a mitad de la vereda, contestan sin que nadie les pregunte y juegan a los chinos sin monedas.

Mi santa madre me lo decía cuidate mucho "Luisito", de las malas compañías.

Por eso es que a mis amigos los mido con vara rasa y los tengo muy escogidos, son lo mejor de cada casa.

Mis amigos son unos malhechores convictos de atrapar sueños al vuelo que aplauden cuando el sol se trepa al cielo y me abren su Corazón como las flores.

Mis amigos son sueños imprevistos que buscan sus piedras filosofales, rodando por sórdidos arrabales donde bajan los dioses sin ser vistos.

Mis amigos son gente cumplidora que acuden cuando saben que yo espero, si les roza la muerte disimulan, para ellos la amistad es lo primero.

© Joan Manuel Serrat